14 septiembre 2016

Fisicoculturismo: Tarijeño Zeballos salió campeón sudamericano



El atleta tarijeño Esteban Zeballos Vaca, logró destacarse dentro el campeonato sudamericano de fisicoculturismo ganando en la categoría 90 kg, dentro el certamen internacional que se cumplió en la ciudad del país de Cuenca Ecuador.

Zeballos conversó con nuestro medio de comunicación, dando a conocer su satisfacción .

“La verdad que me siento muy orgulloso por este título que pude ganar, me costó mucho pero gracias a Dios se pudo dar, me inicie en este deporte primero para verme, bien antes yo jugaba fútbol, pero luego decidí dedicarme al fisicoculturismo, al principio no sabía mucho, hubo gente que me ayudo, ahí conocí a mi preparador Franklin Vera, el me prepara y metió a su equipo, ahí empezamos primero con potencia y otra rama que vaya ligada al fisicoculturismo”, explicó Zevallos.

Asimismo comentó de qué manera se inició y cuáles fueron los resultados que fue consiguiendo.

“Competí el año pasado en el campeonato apertura también estuve en torneo departamentales y nacionales en las categorías juveniles, novatos donde pude lograr buenos puestos, logre ser el Mis Tarija el 2015, luego me fui clasificando a varios campeonatos, entre ellos el sudamericano de Perú el 2015, me seguí preparando y ahora cumplí el sueño de ganar a nivel sudamerica”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario