09 junio 2017

En Paraguay: Quispe participará del Sudamericano de Atletismo



La atleta tarijeña Valeria Quispe, confirmó su participación en el campeonato sudamericano de atletismo de la categoría mayores, que se desarrollará en la ciudad de Asunción del Paraguay del 23 al 25 del me en curso.

Luego de una participación memorable dentro el torneo nacional cumplido el pasado fin de semana en nuestra ciudad, donde batió record en la prueba de salto largo con una distancia de 6,09, record que antes lo tenía Carla Cavero con 6,03.

“Ahora tengo que seguir trabajando para poder estar dentro las primeras, mi objetivo es poder conseguir una medalla en los Bolivarianos y prepárame para los Juegos Odesur, mi reto cercano es poder ganar una medalla de oro en el sudamericano de Paraguay sé que va ser un torneo fuerte porque vienen las competidoras que viajan a Los Juegos Olímpicos, es un reto para mí, porque yo fui cuando tenía 17 años siendo juvenil donde quede quinta, ahora tengo más experiencia “manifestó Quispe.

Asimismo dijo que el contar con un psicólogo deportivo la ayuda de mucho”, Estamos trabajando en lo mental ahora disfrutó mas de cada competencia, antes entraba nerviosa a competir, ahora trato de ya no presionarme, hay que saber disfrutar de los torneos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario